jueves, 14 de septiembre de 2017

FREDDY SUPERLANO: MI GOBIERNO SERA UNA GESTIÓN DE AMPLITUD Y LA UNIDAD TRIUNFO EL DOMINGO


12/09/2017 


(Esthela Tamy).- El candidato a la gobernación de Barinas por los factores de la Unidad Democrática, Freddy Superlano acompañado por el diputado Julio César Reyes ,  Frenchy Díaz, el alcalde José Luís Machín, Sergio Garrido y Simón Archila Martinez por AD, Freddy González del Movimiento Ecológico y otros dirigentes de la MUD ,  anunció que su gestión será de amplitud, porque “ todos los que están aquí  formarán parte del nuevo gobierno  “
Agregó que  se integrará una comisión de enlace para luego saber cómo está la  situación en el ejecutivo regional  “ hoy  estamos presentando a un candidato , sino diciendo que no hay vencedores , ni vencidos , sino que hay un gran triunfo de la Unidad y un compromiso por el cambio “.
“ Por otro lado, esa esperanza  está dada en ese cambio de actitud del cómo asumimos  la política y tenemos la madurez política para hacerlo y es punto de coincidencia es el cambio político del país y salida de Argenis como de Nicolás Maduro del gobierno “, sostuvo.
Superlano enfatizó que el inicio de la gira por los municipios va a marcar el  cambio que reclama Barinas de allí la necesidad de mantener la unidad para alcanzar el triunfo en las elecciones regionales . Reiteró que salió fortalecida la unidad en pro de la región .
También  anunció que Julio César Reyes será el jefe de comando de campaña  y quien asumió el compromiso sin titubeos para lograr el triunfo en Barinas . Igualmente Frenchy Díaz lo acompañará en la campaña de allí que este jueves arrancan una gira por el municipio Alberto Arvelo Torrealba y Obispos, el viernes en Sosa y Rojas  , el sábado estarán  en El Cantón a partir de las 9 de la mañana  , el 12 del mediodía en Punta de Piedra , a las dos de la tarde en Santa Bárbara de Barinas, cuatro de la tarde en Capitanejo, luego en Chameta , Miri y a las siete de la noche en Socopó .
El domingo estarna en Cruz Paredes , Barinitas y a las tres de la tarde en Pedraza “ donde le estamos dando un mensaje al adversario que ya salió a pintar paredes que sus días están contados frente a la gobernación , ya que los barineses le mandaron su mensaje el pasado domingo “ . 
Reconoció el liderazgo y la humildad de Reyes como de Frenchy  Díaz con su espíritu democrático  que los caracteriza y su compromiso con el país “ y donde el acuerdo entre caballeros  que suscribimos más allá de las diferencias que puedan existir es que se está dando la demostración que la dirigencia política regional  más calificada de la entidad tienen un compromiso con los retos que nos toca asumir “ .
Dijo que el Poder Electoral ratificó que las elecciones regionales serán el 15 de octubre, lo cual exige más entrega, sacrificio y trabajo de la MUD y de todos los partidos que se han sumado a esta cruzada  por la victoria en la jornada que se avecina .
Superlano indicó que estarán cumpliendo el casa a casa, caminatas y otras actividades propias llevando el mensaje de unidad y las propuestas de gobierno para lograr el cambio que reclaman los barineses
Estrechos resultados

También el presidente de la Comisión Electoral de las Primarias, Miguel Oran, dio a conocer que en Barinas hubo un retardo en la presentación de los resultados por lo estrecho que fue el proceso , pero “ Caracas recibió las actas y  donde Freddy Superlano sale victorioso con el 35% de los votos, Julio César con un 34% y Frenchy Díaz con un 31%  de la votación . Comento que la jornada  se cumplió con normalidad y de manera cívica .


Foto:  El diputado Freddy Superlano abanderado de la MUD  ratificó la unidad de los factores de la oposición  (Foto Alfonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario