sábado, 8 de diciembre de 2018

JOSE CASTILLO EL HACHA" Y LUIS VALBUENA



Resultado de imagen para IMAGEN DE JOSE CASTILLO EL HACHA

Un lenguaje que no es usual de Cesar Miguel Rondon, pero es que hay una indignacion demasiado grande con la tragedia del asesinato de los peloteros de Cardenales de Lara y las declaraciones tan infelices del Pdte. de la liga de beisbol de Vzla.

Artículo de César Miguel Rondón:
Waoooo!! Con este comentario tan INHUMANO, INSENSIBLE, INCOHERENTE, la sacaste del estadio, pero de FOUL...! Tú lo que eres es un TARIFADO más de este régimen, un irresponsable que se excusa de la mala gestión para JUSTIFICAR lo que no se puede JUSTIFICAR, debe ser que los Autobuses son ahora ANTI ROBOS en las carreteras, PENDEJO!
.
.
Por eso es que estamos como estamos, esta maldita DICTADURA nos ha acostumbrado a que en #venezuela la víctima es la responsable....! Si te roban o te secuestran: es por tú imprudencia; si entran a tú casa para robarte: es por no invertir en seguridad y si viajas en tu carro particular en la noche: es por tu irresponsabilidad....! No JODA BASTA YA.....! No podemos victimizar más a las victimas, aquí lo único cierto es que tú JUAN AVILA como máximo jerarca de la LVBP tienes que velar porque los autobuses estén en buen estado, y así como PDVSA te dio unos cuantos millones de dólares, exigir escolta militar o policial cada vez que un equipo de béisbol se vaya a movilizar por tierra en horas nocturnas, ¿Y tú le brindas eso al pelotero? ¿Te preocupas en las condiciones que viajan? Seguro estoy que NO, como vas a emitir un comentario tan DESAGRADABLE...! Las carreteras del país están en pésimo estado, y el RESPONSABLE DIRECTO de mantener las autopistas del país ILUMINADAS, en BUENAS CONDICIONES, con SEGURIDAD, es el ESTADO VENEZOLANO, no el pelotero GUEVON.
.
.
Tus declaraciones debieron ser otras, por ejemplo EXHORTAR al régimen a la seguridad de los ciudadanos que transitan de noche por la autopistas del país, porque las víctimas señor Avila no son solamente los peloteros, son millones de venezolanos que han sufrido la misma tragedia....! Primero se condenan las causas que derivaron en esta tragedia, es decir, la anarquía imperante que reina en venezuela y varios días después, se plantean alternativas para evitar ser víctimas de la inseguridad! No al revés grandísimo PENDEJO Juan José Ávila  

Resultado de imagen para IMAGEN DE JOSE CASTILLO EL HACHA


No hay comentarios:

Publicar un comentario