viernes, 28 de diciembre de 2018

UNIDAD


Imagen relacionada
Consideraciones de algunos eventos Nacionales, sus repercusiones políticas, consecuencias y las reflexiones para corregir, en pro de la unidad verdadera, por VENEZUELA y sus Hijos
Lo primero es hacer historia del Documento firmado por más de 30 Partidos, Grupos de Opiniones y pare de contar, que normaba Acuerdos Políticos para participar o no en elecciones, forma de selección de candidatos, no reelección al finalizar el período de Gobierno de transición y dele "cháchara" como se dice en el vulgo, cierto es que los "guerreros del teclado" y los que participan en elecciones írritas muy cercanos al 100% firmaron el Documento en cuestión en el Estado Lara en Julio del 2017, por cierto el anfitrión fue el Gobernador de ese entonces Henry Falcón; es decir los convocantes a elecciones suscribieron el Documento, claro no representan ni el 10% del total.
Le echan plomo parejo a la MUD, al FAVL y a cualquier intención de Organización para unirnos y rememoro el 1 de Septiembre cuando fuimos convocados a Caracas, reclaman por que no llegamos hasta Miraflores, los mismos "eruditos" participaron en la Organización del evento y sabían desde donde se iniciaban las marchas y dónde terminaban, pregunto quién les prohíbe que convoquen un evento como ese?, donde les venga en gana y los finalicen donde mejor les parezca, si tumban al régimen bienvenido por que al fin y al cabo queremos es salir de ellos y salvar lo que queda de Venezuela.
Los "equivocados" somos más del 80% de los Venezolanos que no salimos a votar y que seguramente estamos representados en más del 90% de los firmantes del Documento en Lara que no avalaron esas elecciones fraudulentas. Aclaro los que votaron, menos del 20% están divididos en más del 70% oficialistas y menos del 30% de "opositores"; pregunto quién puede ser calificado como colaboracionista?. 
Nos reclaman los "no equivocados" donde esta el "Plan B"? después de no haber participado, bueno se documentó las fechorías que hacen  antes y el día "D", que ratifica el no reconocimiento del Mundo, en su gran mayoría al régimen.  Pregunto cuál era el " Plan B", de los "no equivocados"? Validar esas elecciones?.
Reflexiono; existen coincidencias entre todos, impera la sindéresis y la tolerancia, es necesario el reconocimiento de unos y otros, cómo es que solicitamos Democracia al régimen y no la practicamos, es necesaria la Unidad Superior por Venezuela, con Organización y Discursos Únicos, que le diga al Pueblo cual es la ruta que lo motive y lo más importante que le demos confianza y sacarlo del desgano para que se incorporen activamente empoderados de los cambios que tanto anhelamos. 
El 5 de Enero vamos a ratificar el Acuerdo Político en la Asamblea Nacional para designar la Directiva del Parlamento, muy buen mensaje para nuestro Pueblo de UNIDAD verdadera, asumirá el Diputado Guaido de VP, tenemos que hacer causa común en el Parlamento Nacional, a quien le tocara Liderizar este proceso de cambios, por la ilegitimidad ratificada de Maduro en la Presidencia
Desde el Partido la predica del MAELECAD es imprescindible para fortalecer el trabajo Organizativo a lo interno, pero también para apoyar y fortalecer,  la Unidad por Venezuela.

Simón Archila Martínez
Sec. Organización AD-Seccional Barinas.

twitter:@simonarchilam
instagran: @simonarchilamartinez
facebook: Simón Jose Archila Martinez


No hay comentarios:

Publicar un comentario