jueves, 4 de mayo de 2017

EXCLUSIVA EN LA WEB-MUD alertó sobre posible detención del diputado Freddy Superlano


 
El secretario de la coalición opositora en el estado Barinas, Víctor Aponte,  condenó la persecución contra diputados, alcaldes y concejales que están en las calles defendiendo la Constitución.
El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Barinas, Víctor Aponte, alertó sobre una orden de aprehensión en contra del diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, además de los parlamentarios Adolfo Superlano y Andrés Eloy Camejo, pese a que gozan de inmunidad parlamentaria.
“Nos llegó la información sobre la amenaza de encarcelamiento de nuestros diputados solo por el  hecho de estar defendiendo la Constitución y liderando las acciones pacíficas y democráticas en la calle”, declaró.
Aponte indicó que, en Barinas, hay una persecución política en contra de los principales dirigentes de la MUD que comenzó con la “detención arbitraria y secuestro de Wilmer Azuaje, donde ya han pasado más de 30 horas de su desaparición forzosa y no sabemos dónde se encuentra”.
“A Azuaje lo secuestró el régimen de Maduro sin orden de aprehensión, sin un fiscal del Ministerio Público sino por el Sebin, bajo las ordenes de un Tribunal Militar donde la habla de la siembra de elementos para criminalizarlo como terrorista”, apuntó.
En secretario de la MUD en Barinas condenó el encarcelamiento, la persecución y hostigamiento hacia nuestros diputados regionales y nacionales, alcaldes, concejales y dirigentes opositores “que no es otra cosa que una retaliación política de Adán Chávez por la derrota que le hemos propinado en el estado Barinas”.
“El Sebin que es brazo político del Nicolás Maduro piensa doblegar a los barineses que estamos en pie de lucha, una dirigencia que está en la calle, lejos de asustarnos, nos reimpulsa a la lucha y nos indica que estamos del lado correcto de la historia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario