15/05/2017
(Carlos A. Guillén R.).- “La MUD-Barinas sigue fiel a las legítimas aspiraciones del Pueblo de mantenernos activos y con presencia en la calle, no hay amenaza, chantaje o intimidación que quiebre la decisión del soberano de seguir exigiendo el respeto a los derechos de los ciudadanos”.
Así se pronunció el legislador Simón Archila Martínez, quien enfatizó que la Mesa de la Unidad Democrática solicita se el cronograma de elecciones, que se habrá el canal humanitario, la pronta liberación de los presos políticos y que respeten la voluntad soberana, reflejada en el tercio de diputados electos por el pueblo, así como que se le devuelva las facultades plenas a la Asamblea Nacional.
En otro orden de ideas, expuso que “ratificamos nuestra solidaridad al compañero y colega Wilmer Azuaje Cordero y su asistente Yovanny González, de los partidos Primero Justicia y Cuentas Claras, respectivamente. Denunciamos el atropello y violación de los derechos Constitucionales a que han sido sometidos los mencionados dirigentes políticos”, repudió.
Además añadió que: “confirmamos la denuncia de la violación a la Constitución al no respetársele la inmunidad parlamentaria del diputado Wilmer Azuaje Cordero. Exigimos se les restituyan sus derechos y se le de libertad plena, como lo establece la ley”, destacó para finalizar
No hay comentarios:
Publicar un comentario